Entretenimiento Actuaciones policiales durante la cuarentena

Actuaciones policiales durante la cuarentena

Los cuerpos de seguridad del estado se han encontrado con todo tipo de situaciones


Por suerte o por desgracia, la policía española se ha visto enfrentada ante todo tipo de situaciones. El estado de alarma decretó el confinamiento de la ciudadanía en toda España. Sin embargo, cientos de españoles decidieron saltarse la norma y complicar aún más la grave situación. Con estos comportamientos, la policía se vio obligada a actuar de una de las formas menos deseadas de todas.

En primer lugar, una mujer mostró una tremenda oposición ante dos miembros del cuerpo de seguridad del estado. La chulería de la ciudadana le costó más de un disgusto ante dos hombres que mantuvieron la compostura en todo momento. La gente, desde sus balcones, no daba crédito de lo que estaban presenciando, y no dudaron en criticar a la señora y rogarle que colaborase con los policías. Las imágenes hablan por sí solas.

En otras situaciones, se ha podido observar a algún ciudadano paseando sin permiso e incumpliendo la norma de mantenerse confinado en casa. Uno de ellos llegó incluso a vacilar a la policía asegurando que estaba paseando a un perro invisible. Casos más graves se llegaron a observar en Tenerife cuando un vehículo buscó saltarse un control policial. Por motivos desconocidos, el ciudadano se dio a la fuga pero para su desgracia terminó siendo interceptado por varios miembros de los CSE.

En otros escenarios, el surrealismo superó por completo a la realidad. Patrullando o avisados, la policía de distintos puntos de España se encontró con auténticos personajes. En primer lugar, un ciudadano disfrazado de dinosaurio se paseaba por la calle para, como él afirma, «hacer la gracia». Jugando con la salud de miles y millones de personas, el policía le aseguró que no tenía ninguna gracia la actual situación y le bajó por completo a la realidad. En otra ocasión, una persona de 77 años fue vista por las autoridades mientras aseguraba estar cazando Pokémons. Sobrepasando por completo la realidad, la policía se ha ido topando con españoles que afectan por completo a la seguridad y la responsabilidad del resto.

View this post on Instagram

F por el pobre dinosaurio🦖

A post shared by Coronavirus (@coronavid19_oficial) on

Por suerte, no todos los Cuerpos de Seguridad del Estado se han visto enfrascados en situaciones polémicas o rigurosas. Muchos otros policías han tirado de humor y han decidido entretener a los más pequeños (y también a los no tan pequeños) por medio de juegos de canciones. Al margen del veo veo, el siguiente policía se paró delante de algunos balcones para divertir y distraer a todas las familias que tanto tiempo deberán estar en cuarentena.

View this post on Instagram

solo en España, una 🏆 para este @policianacional

A post shared by memes para la cuarentena (@memesparalacuarentena) on

Por último, en otros rincones del país se han podido apreciar homenajes en honor a todos los miembros de los CSE. La labor de los sanitarios está siendo sublime, y su agradecimiento se muestra cada día a las 20:00 horas en las terrazas españolas. Sin embargo, los transportistas, farmacéuticos, periodistas, trabajadores de supermercados, militares, policías… Todos ellos también merecen una mención honorífica, y estos últimos recibieron su pequeña veneración en algunas calles del territorio español.


No puedes perderte…



Te puede Interesar

 

- Advertisment -