Entretenimiento Las cuentas de famosos más inesperadas en TikTok

Las cuentas de famosos más inesperadas en TikTok

Grandes personalidades del mundo de la fama tienen cuenta propia con miles y millones de seguidores


Éramos pocos y parió la abuela. La famosa y evolutiva red social conocida con el nombre de TikTok no para de crecer día tras día. Dentro de este desarrollo, todo tipo de usuarios se han abierto un perfil para subir cantidad de vídeos dispares que generan todo tipo de reacciones.

Desde 2016, más de 1.500 millones de personas se han descargado la aplicación, destacando la alta actividad de la población joven de entre 13 y 18 años. Actualmente, en 2020, más de 500 millones de personas utilizan diariamente esta red social. Dentro de los países con más usuarios destacan la India (119,3 millones), Estados Unidos (39,6 millones) y Turquía (28,4 millones). En España TikTok es la cuarta aplicación más descargada, solo por detrás de WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram.

@twinmelody

TWINS 🤪🎉 Where are you from? De donde sois? Comment your flag 💥Comentad vuestra bandera 💓

♬ original sound – scott13corbett

Dentro de esta efervescencia imparable, el mundo de la fama se ha hecho un ligero hueco. Futbolistas, modelos, cantantes, empresas, marcas, equipos de fútbol, programas de televisión… Existen cantidad de perfiles que publican todo tipo de contenidos que muestran a sus seguidores la actualidad de cada uno de los usuarios.

En primer lugar destaca el mundo de la música y los cantantes que están presentes en TikTok. Selena Gómez (16,2 millones de seguidores), Justin Bieber (7,4 millones de seguidores), Camila Cabello (6,6 millones de seguidores), Jonas Brothers (5 millones de seguidores), Jennifer López (2,8 millones de seguidores), Miley Cyrus (2,7 millones de seguidores), Rosalía (2,1 millones de seguidores) … Estas personalidades destacan por su amplio número de seguidores en comparación con cualquier otro sector.

@selenagomez

♬ Kill Em With Kindness – Selena Gomez
@justinbieber

##fyp ##woah

♬ original sound – justinbieber

Siguiendo con otro tipo de famosos, destacan perfiles de personas dedicadas al mundo del cine y de la moda. Entre estos, sobresale la figura de Will Smith con 17,4 millones de seguidores. Al actor y cantante estadounidense se le une la modelo Kylie Jenner (3,4 millones de seguidores), la joven actriz Millie Bobby Brown (763 mil seguidores), y otras actrices como Alexandra Daddario (776 mil seguidores) y Ashley Tisdale (2,7 millones de seguidores).

@willsmith

Dropping beats in @moncler with @jordi.koalitic & @lizzza!

♬ original sound – willsmith
@kyliejenner

after party ♥️

♬ HIGHEST IN THE ROOM – Travis Scott

Dentro del mundo del fútbol, se puede apreciar una división destacada entre futbolistas y distintos organismos de este deporte. En el primer sector, destacan jugadores como Sergio Ramos (1,6 millones de seguidores), Cesc Fábregas (56 mil seguidores), Morata (17 mil seguidores), e incluso el portero del F.C. Barcelona, Marc-André Ter Stegen, que cuenta con 42 mil seguidores y no tiene subido ningún vídeo.

@sergioramos

🙈🙉🙊😘😚👋##caradeemoji

♬ Bagaikan Langit(cover) – _ucil👑
@alvaromorata09

##magia ##parati

♬ Rude – MAGIC!

Dentro de los equipos de fútbol, la variedad es inmensa. Desde España hasta Inglaterra, pasando por Italia, Francia, Alemania y Holanda. Todo tipo de equipos presentan una cuenta de TikTok en la que destacan los siguientes conjuntos: Barça (2,9 millones de seguidores), Liverpool (1,9 millones de seguidores), Real Madrid (1,7 millones de seguidores), Bayern (1,4 millones de seguidores), Manchester City (791 mil seguidores), Dortmund (728 mil seguidores), Atlético de Madrid (497 mil seguidores), PSG (487 mil seguidores), Ajax (464 mil seguidores), Inter (266 mil seguidores), Milán (107 mil seguidores), Nápoles (104 mil seguidores), etc.

@fcbarcelona

😱 OMG Messi so close 😍 ##fcbarcelona ##messi

♬ Closer – The Chainsmokers feat. Halsey
@liverpoolfc

Did James Milner really just do that… YES HE DID 😱😱😱 ##LFC ##LiverpoolFC ##uksports ##firsttouchchallenge ##foryou ##viral ##clear

♬ OMG!! – VA

Ampliando la vista en este análisis, también se pueden llegar a encontrar marcas comerciales como Nike o Puma con 708 mil y 103 mil seguidores cada una. Estos dos referentes del mundo del comercio son de los pocos que se han dejado ver por TikTok llegando a repartirse la fama de forma dispar.

@nike

Show us your skills like Leah Williamson & @ben 🔥 ##MagicBoots

♬ “WOAH!” – Cashino
@puma

IT’S BACK ⭐️ ##championsleague ##ucl ##pumafootball

♬ WOAH – Krypto9095

Por último, cerrando este capítulo de cuentas de personas y empresas famosas en TikTok, destaca la presencia de programas, cadenas y organismos muy conocidos en el mundo de la televisión. Programas como El Hormiguero (377 mil seguidores) u Operación Triunfo (108 mil seguidores) se ven acompañados de cadenas como Telecinco (87 mil seguidores), e incluso de una entidad como el World Padel Tour (65 mil seguidores). Todos estos usuarios reflejan una amplia variedad de temas en los que exhiben el mejor contenido posible para sus seguidores.

@el_hormiguero

Invisibilidad aceitosa ##elisabethmoss ##invisible ##invisiblechallenge

♬ sonido original – el_hormiguero
@worldpadeltour

😎 Marta Marrero: when amazing happens ##WorldPadelTour ##WPT ##Padel ##Sport ##TikTokDeportes ##Full180

♬ Crystal Dolphin – Engelwood

Por si te interesa…



Te puede Interesar

 

- Advertisment -