Entretenimiento Los estrenos más destacados en Netflix en abril 2020

Los estrenos más destacados en Netflix en abril 2020

Series, películas y documentales que llegan a la extraordinaria plataforma


Crece el consumo y los usuarios en Netflix, y esta famosa plataforma aumenta consigo su catálogo de contenidos. El cuarto mes del año 2020 llega con un amplio y variado inventario de estrenos que mezclan el ansia con la innovación.

Las series comandan un largo listado, acompañadas por películas y documentales llenos de acción y de una esencia particular. En el momento más duro del actual confinamiento, Netflix vuelve aparecer con cientos de obras audiovisuales que pueden mantener al ser humano pegado al televisor horas y horas.

Series

En este apartado, no cabe duda de que La casa de papel (Temporada 4) lidera el ranking de estrenos. Desde la emisión de la tercera temporada hace ya casi un año, los espectadores clamaban a voces el comienzo de la cuarta. Después de un tiempo de espera considerable, los fanáticos de esta serie podrán deleitarse con una de las producciones más exitosas de los últimos años.

A principios de mes, antes de la llegada de la conocida serie español, confirmaron su presencia otras producciones. De la universidad (Community, temporadas de la 1 a la 6) se salta a la cocina (Nailed It, primera temporada), pasando por el mundo infantil con las terceras temporadas de series como Jojo’s Bizarre Adventure y Pokémon Sol y Luna. Se cierra el capítulo inicial con la docuserie que engloba a los fans del conjunto inglés de la ciudad de Sunderland (Sunderland Til I Die, segunda temporada).

Alcanzando la mitad de mes, las series vuelven a presentarse con historias de certámenes en redes sociales (The Circle Francia), alianza entre hermanos (Brews Brothers), y la consolidación de un triángulo amoroso que presenta su tercera temporada (La casa de las flores). También habrá espacio para las series de ciborgs (Ghost in the shell, estreno), para los hombres hartos de los castigos de la vida (After Life, segunda temporada), y para el crecimiento de una joven inmigrante (Yo nunca, estreno).

Películas

En la parrilla de grandes filmes, la llegada de Ready Player One y Mad Max (uno y dos) marcan las principales tendencias. El mundo utópico virtual de 2045 se combina con las más que famosas carreras en pleno desierto. Estas dos películas se estrenarán a principios de abril en el extenso catálogo que presenta Netflix.

Junto a ellas, irrumpen otras de alto renombre como Cazafantasmas (la versión de 1989 y la de 2016) o María Antonieta. La acción de Proyecto Rampage se fusiona con la comedia de Noche de Juegos y la esencia de proyecciones infantiles como Pompoko o Susurros del corazón. Tim Burton y su Big Fish también estarán presentes en los primeros estrenos.

Más adelante, a mediados de abril, llegará la producción original de Netflix con Sergio, interpretada por el famoso Wagner Moura (Pablo Escobar en Narcos) y la actriz española Ana de Armas.

A esta cinta le seguirán, poniendo fin a los grandes estrenos de películas, la trepidante acción que reflejará La tierra y la sangre, y la asombrosa e intensa participación de Chris Hemsworth en Tyler Rake como mercenario.

Documentales

Dentro de este último apartado se vuelve a llevar la atención el estreno de La casa de papel: El fenómeno. La serie presenta un documental que pretende aumentar más su éxito y mostrar algunos entresijos de la trama.

Para finalizar, echan el cierre a la lista de estrenos documentales algunos como How to fix a drug scandal (adicciones, fraudes y secretos en el estado de Massachusetts), The innocence Files (basado en auténticos crímenes), El show de Big Show (protagonizada por el conocido luchador de la WWE), y Cocina con cannabis (los platos que se cocinan deben incluir marihuana entre sus ingredientes).


No puedes perderte…

Los fallos más increíbles en películas y series

Equivocaciones sin ninguna explicación
Fuente: shutterstock

Las mejores series de la televisión

Muchas series
Series | Fuente: shutterstock

Los contenidos más destacados de Disney+

Disney Plus llega a España con una amplia oferta de contenidos
Fuente: shutterstock

Te puede Interesar

 

- Advertisment -