Cine Los fallos más increíbles en películas y series de éxito

Los fallos más increíbles en películas y series de éxito

No podrás dar crédito de todos los errores que se cometieron rodando las siguientes escenas


En el mundo de la pequeña y la gran pantalla, los gazapos también están muy presentes. Aquellos espectadores que ponen más interés del habitual, descubren una serie de errores que ocasionan el asombro generalizado en la audiencia. Sin dar crédito, el error crea una serie de reacciones que terminan siendo virales.

Tanto en las series como en las películas es habitual ver gran cantidad de equivocaciones. Salvo que sean muy obvias, para descubrir estas hace falta estar excesivamente atentos. En esta ocasión, os traemos las principales meteduras de patas cometidas en proyectos que no solo pasaron a la historia por su éxito y calado en la retina del ser humano.

Series

En primer lugar es preciso comentar los grandes errores que cometió la serie más aclamada de la historia de la televisión. Juego de Tronos destacó por su historia, su desarrollo, su controvertido final, y por desgracia por sus clamorosos errores. En más de una ocasión el departamento de edición se comió más de un error que le hizo ser Trending Topic en las redes. A pesar de ser muy bien reconocida por la crítica, sus fallos empañaron temporalmente una trama apasionante.

En primer lugar se aprecia el gran fallo. Un vaso de la marca ‘Starbucks’ aparece en la mesa desentonando por completo en la época en la que se basa la serie. Probablemente alguien dejó accidentalmente ese recipiente ahí y nadie se percató del error. En segundo lugar, aparece una botella de agua de plástico a los pies de Samwell Tarly. Por último, las montañas de Desembarco del Rey desaparecen por arte de magia durante el incendio de la ciudad.

Equivocación histórica
Fuente: Twitter
Gazapo fatal
Fuente: Twitter
Gazapo comentado
Fuente: Twitter

Poniendo fin al bloque de series, destaca otro gran fallo cometido en la serie británica de seis temporadas Downton Abbey. En esta ocasión una botella de plástico vuelve a convertirse en la protagonista ya que aparece al fondo de una instantánea de dos de los personajes principales. Esta foto fue la encargada de promocionar la quinta temporada, pero después de que la audiencia apreciase el error, esta fue borrada y sustituida de forma tardía. A pesar de la corrección, la equivocación fue apreciada por gran parte del público

Gazapo en la serie británica
Fuente: Twitter

Películas

Adentrándonos en la gran pantalla, son muchos los gazapos que han sido detectados en todo tipo de películas. Acción, comedia, romántica, terror, dibujos… En todo tipo de géneros se han podido apreciar ciertos disparates que, como ocurrió en el caso de las series, han pasado a la historia por su pasmosa impresión.

Acción

En este género las meteduras de pata han sido tremendas. Películas como Gladiator o Braveheart serán siempre recordadas por su impresionante historia y su gran éxito, pero también por los fallos que se cometieron a la hora de ser editadas.

En la primera de ellas, que narra la heroica historia de Máximo Décimo Meridio, ganadora de tres premios Óscar, se sucedieron varias erratas que nublaron brevemente el exitoso filme. Una de ellas tuvo que ver con una incomprensible bombona de oxígeno en la parte trasera de un carro de la antigüedad. La otra más destacada está relacionada con el vestuario de un miembro del elenco que apareció con una vestimenta impropia de la época.

Gazapo irremediado
Fuente: Twitter

En la segunda, que muestra la vida del rebelde escocés William Wallace, también se apreciaron dos fallos muy sonados en su momento. En primera instancia un coche se cuela al fondo de una escena de pura batalla medieval. En el segundo caso, una gorra en uno de los actores de reparto desentonaba por completo en el vestuario utilizado.

Una furgoneta en una trifulca
Fuente: Twitter
Un vestuario inapropiado
Fuente: Twitter

En otras historias de acción, se han podido llegar a apreciar algunos fallos completamente inexplicables. En primer lugar, en la película Troya, en un momento dado se aprecia como un avión, algo desconocido en esa época, vuela a lo lejos por encima de la cabeza de Aquiles, interpretado por Brad Pitt. En otra ocasión, en una de las cintas de Indiana Jones, se observa un cambio incomprensible en una de las heridas que sufre el propio Indiana, interpretado por Harrison Ford.

Equivocación inexplicable
Fuente: Twitter
Equivocación brutal
Fuente: Twitter

Románticas

En las historias de amor y pasión también ha habido un pequeño hueco para los gazapos. Con mayor o menor atención, estas erratas han sido vistas por parte de la audiencia y, como no, se han hecho eco en gran parte de la población. En Titanic, una de las películas con mayor éxito de la historia, un cambio en la parte delantera de la cubierta del barco sorprendió a cientos y miles de espectadores. En Posdata: Te quiero, un cuadro de una de las paredes cambia de una escena a otra causando el desconcierto en aquellos que son más atentos.

Equivocación asombrosa
Fuente: Twitter
Equivocación simple
Fuente: Twitter

Infantil

El último género de todos es aquel dedicado a los más pequeños. Las películas de dibujos han deparado una serie de fallos que suelen ser más habituales teniendo en cuenta que se basan en una serie de dibujos. Más o menos destacados, los errores pueden ser más o menos visibles a ojos del espectador. Con Rajah en Aladdin, o el decorado en La Bella y La Bestia, los gazapos se pueden apreciar de forma clara sin necesidad de estar atentos a ellos.

Equivocación visible
Fuente: Twitter
Equivocación muy clara
Fuente: Twitter

Por último, en películas como 101 dálmatas o Enredados, para apreciar los errores que se producen es necesario estar prestar mucha atención. Aquellas personas más observadoras descubrieron esos errores de los que nadie llegó a percatarse. Fíjense en el sombrero de Anita, o en las manos de Flynn Rider.

Equivocación destacada
Fuente: Twitter
Equivocación extraña
Fuente: Twitter



Te puede Interesar

 

- Advertisment -