Entretenimiento Los famosos con más seguidores en Instagram

Los famosos con más seguidores en Instagram

Millones de personas colocan a estas personalidades en el ‘top diez’


Una tremenda cantidad de personajes famosos cuentan con miles y millones de seguidores en una de las redes sociales más utilizadas del momento. Instagram no solo es una de las aplicaciones más descargadas, sino que también ocupa el puesto de las más utilizadas diariamente.

Dentro de su interior, se puede apreciar una alta actividad de todos los ususarios, particularmente de aquellos perfiles que pertenecen a gente famosa. Desde el mundo del deporte hasta el de la moda, pasando por la música y la interpretación, todas estas caras conocidas muestran su día a día mediante publicaciones o historias que tienen como objetivo informar y entretener a sus fieles seguidores.

En la siguiente clasificación, todos los protagonistas superan los 100 millones de seguidores gracias a la fama que han ido adquiriendo. La música reina en una categoría donde también destacan el fútbol, el cine, e incluso la moda.

Cristiano Ronaldo: 207 millones de seguidores

El astro portugués encabeza con diferencia la lista de personalidades famosas con más followers en Instagram. Con un total de 2.776 publicaciones, Cristiano ha logrado instaurarse como número uno gracias a su fama mundial obtenida a través, principalmente, del mundo del fútbol. Más allá de los negocios externos que él tiene (línea de ropa interior, perfumes, hoteles, gimnasios…), el jugador de la Juventus ha conseguido la máxima fama.

Además, CR7 muestra una actividad muy destacada en cuanto a publicaciones se refiere, alcanzando una media de al menos una al día. Sin embargo, en las historias apenas cuelga contenido ya que prefiere reservarse en mayor medida los momentos de su intimidad que luego comparte ligeramente con las publicaciones. Entrenamientos, partidos, vivencias en familia, anuncios comerciales… Todo este tipo de contenidos se puede encontrar en el perfil del futbolista luso.

View this post on Instagram

No excuses 🤷🏻‍♂️💪🏻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ariana Grande: 177 millones de seguidores

La segunda de esta preciada lista es la cantante y compositora estadounidense Ariana Grande. Sus constantes éxitos en el mundo de la música han elevado a la joven de 26 años a una posición de absoluto prestigio en esta red social. A pesar de doblar en publicaciones a Ronaldo (4.513), la americana es más irregular en este aspecto en Instagram, llegando a publicar algo dos o tres veces a la semana.

A diferencia de muchos otros, Ariana es más activa en las historias que permite subir esta red social. De hecho, en su propio perfil pueden llegar a encontrarse 17 carpetas de historias destacadas en las que la cantante tomó la decisión de guardar momentos especiales para ella, y para que sus seguidores pudiesen recordar siempre que quisieran. En sus publicaciones, pueden apreciarse gran cantidad de momentos en los que la estadounidense comparte su vida con amigos, familia, e incluso su mascota.

Dwayne Johnson (The Rock): 174 millones de seguidores

Probablemente una de las grandes sorpresas de la clasificación. El actor conocido como ‘The Rock’ se instaura en la tercera posición de este catálogo gracias a la amplia cantidad de adeptos que tiene por todo el mundo. El carisma y la alegría de Johnson, unida a su más que conocida fama en el mundo de la gran pantalla, le han llevado a ser una de las personas con más seguidores en Instagram.

Con un total de 4.823 publicaciones, Dwayne refleja muy bien el concepto de ser activo en el perfil propio de Instagram. Llegando a compartir varias imágenes o vídeos cada día, el californiano también es un entusiasta de las historias de esta aplicación (cuenta con siete carpetas destacadas). En ellas se puede observar la intimidad menos vista de Dwayne Johnson con sus entrenamientos diarios, e incluso sus momentos con la compañía de sus fieles amigos.

Selena Gómez: 170 millones de seguidores

La cantante y actriz nacida en Texas es la cuarta protagonista de la lista. Con mayor o menor impacto, Selena Gómez se ha convertido en toda una referencia en el mundo ‘instagramer’ con sus constantes y divertidas historias diarias. En lugar de ser más activa en las publicaciones (1.592), la mítica maga de Waverly Place apostó de lleno por encandilar y entretener a todos sus seguidores mediante las imágenes o vídeos de corta duración que perduran durante 24 horas.

En los contenidos de Selena, se observan conciertos, grabaciones de canciones, ensayos, momentos más personales, imágenes relacionadas con el mundo de la moda… En sus historias, la variedad brilla por su presencia ya que lo mismo sube 10 vídeos hablando ella sola, que cambia con la filmación de momentos con sus amigos.

Kylie Jenner: 165 millones de seguidores

La empresaria, diseñadora y modelo californiana se alza con el quinto puesto de la clasificación, desbancando por sorpresa a una de sus hermanastras. Los espectáculos televisivos que concedía la familia Kardashian la hicieron crecer como la espuma en el mundo de las celebridades. Con 6.351, es el usuario con más publicaciones de este ‘top ten’.

Cada día comparte todo tipo de publicaciones con las que conquista los ‘likes’ de un gran número de seguidores. Además, Kylie cuenta con 12 carpetas de historias en las que guarda todo tipo de momentos que para ella son especiales y quiere que su gente recuerde cada vez que quiera. Por último, destaca también su alta actividad a la hora de subir y compartir las historias de 24 horas con las que puede llegar a mostrar un día entero en su vida normal.

View this post on Instagram

met 19’ 💜 i can’t wait for this year 😏

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kim Kardashian: 162 millones de seguidores

Con mayor o menor mérito, Kim Kardashian West se ha convertido en toda una imagen icónica en el mundo de la fama. Otra de las integrantes del séquito familiar Kardashian ha logrado alcanzar las más altas cotas en Instagram. Sus 5.056 publicaciones las ha conseguido gracias a su alta actividad a la hora de publicar diariamente.

Como no había ocurrido hasta ahora, Kim también comparte un gran número de historias diarias con lo que consigue un híbrido dinámico de publicaciones e historias que permite tener informados a sus seguidores de todo lo que la rodea. Además, la empresaria californiana hace todo tipo de campañas publicitarias sobre las líneas de ropa con las que mantiene firmado acuerdos. En sus contenidos, la mayoría de las imágenes muestran la vida privada de la socialité y de todos los eventos a los que acude.

Lionel Messi: 144 millones

El segundo futbolista de este ‘top ten’ es nada más y nada menos que Lionel Andrés Messi Cuccittini. El astro argentino es de los famosos que menos actividad muestra en todas y cada una de sus redes sociales. De esta lista, Messi es el que menos publicaciones ha compartido con sus seguidores (573). En cuanto a las historias, el capitán del F.C. Barcelona no suele ser tampoco muy activo, a pesar de que cuenta con tres carpetas de destacadas.

Analizando su contenido, la mayoría de sus publicaciones giran en torno a sus entrenamientos y partidos con su club, y a determinados momentos en los que disfruta con su familia. En muchas ocasiones, aparecen publicaciones que están relacionadas con todas las marcas publicitarias con los que Messi mantiene un acuerdo.

Beyoncé: 142 millones de seguidores

Otro de los perfiles que muestra una actividad bastante irregular es el de la cantante tejana Beyoncé. La artista estadounidense cuenta con un total de 1.869 de publicaciones que se reparten de forma equidistante según los intereses propios de la protagonista. Respecto a la historias, la actividad de Beyoncé es muy reducida, llegando a no contar con ninguna carpeta de destacadas.

En cuanto al contenido que puede apreciarse, Beyoncé comparte en mayor medida contenidos de moda, con imágenes en las que se le puede apreciar con todo tipo de ‘looks’. En momentos de promocionar canciones o discos, la cantante no duda en mostrar a sus seguidores adelantos de lo que se les avecina. Por último, también destacan determinados contenidos publicitarios.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Neymar Jr: 135 millones de seguidores

Uno de los personajes más polémicos del mundo del fútbol ocupa la penúltima plaza de la clasificación. Neymar es el tercer y último deportista que representa al mundo del fútbol en esta lista. Con 4.686 publicaciones, el brasileño es el quinto con más imágenes o vídeos compartidos con sus seguidores. Enfocando la atención a sus historias, el jugador del PSG ha conseguido más de un problema en torno a su figura por culpa de estas publicaciones de solo 24 horas.

Respecto al contenido que publica Neymar, este se ve repartido entre sus entrenamientos y partidos con su equipo, acuerdos publicitarios, y muchas imágenes con buenos amigos de su entorno.

Justin Bieber: 129 millones de seguidores

La última celebridad de la lista lleva el nombre del cantante canadiense Justin Bieber. El joven de 26 años lleva instaurado en el mundo de la fama desde 2008 cuando solo tenia 14 años. Desde ese momento, su figura se ha ido ensalzando hasta alcanzar límites increíbles. Su actividad en Instagram es de las más altas de todos los de la lista, llegando a compartir hasta tres o cuatro publicaciones al día.

Con tres carpetas de destacadas, su actividad en el bando de las historias es mucho más reducida. Por último, el contenido que comparte con todos sus followers se centra principalmente en la industria de la música y todo tipo de promociones relacionadas con sus proyectos musicales.


Por si te interesa…



Te puede Interesar

 

- Advertisment -