Entretenimiento Los mejores memes para combatir la cuarentena

Los mejores memes para combatir la cuarentena

Las fotos y los vídeos más virales que amenizan el aislamiento en los hogares


En plena época tecnológica, en la que el ser humano está sometido a la tiranía de las redes sociales, nuevamente la ciudadanía ha claudicado al humor y el entretenimiento que proporcionan los más que conocidos memes. Exponiendo todo tipo de temáticas, los memes son ideas o conceptos transmitidos a través de medios virtuales.

En este caso, la mayoría de estas fotos o vídeos se han viralizado en pleno estado de alarma. La razón de su éxito se debe a la ejemplificación de situaciones que la mayoría de personas viven durante su aislamiento, reflejándose con toques de humor e ironía.

Primero triunfadores

Debido a la decretación del estado de alarma, mucha gente entró en un pánico innecesario. Cantidad de personas acudieron en masa a los supermercados en busca de productos de primera necesidad para mantener al menos 15 días encerrados en sus hogares. Sin embargo, muchos sorprendieron al priorizar el papel higiénico en todas sus compras. Esta decisión dio lugar a la primera gran viralización.

View this post on Instagram

MERCADONA MERCADONA

A post shared by memes para la cuarentena (@memesparalacuarentena) on

A la temática del papel higiénico le siguió la jocosidad existente en la mayoría de los hogares. Para saber llevar mejor la cuarentena, muchos ciudadanos apostaron por el humor y decidieron grabar vídeos caseros en los que realizaban actividades de todo tipo en sus propios domicilios. Con un mayor o menor grado de comedia, la gente no dudó en compartir todos estos vídeos que todavía triunfan en las redes. De hecho, hasta ciertos miembros del Cuerpo de Seguridad del Estado le brindaron un espacio a la jovialidad.

View this post on Instagram

día dos y estamos ya… Acabaitos

A post shared by memes para la cuarentena (@memesparalacuarentena) on

View this post on Instagram

la policía ya tiene un nuevo entretenimiento…

A post shared by memes para la cuarentena (@memesparalacuarentena) on

Junto a la gracia estuvo presente el ingenio y la diversión de los más ocurrentes. Con el paso de los días, el confinamiento desató la imaginación de más de una persona que consiguió combatir la situación con algunos actos que fueron muy bien recibidos en los teléfonos de cualquier ciudadano español. Con tu vecino o sin él, puedes llegar a pasar las horas muertas con un breve toque de creatividad.

Solidaridad vecinal

En los momentos más duros, el apoyo de cualquier vecino es capaz de amenizar la penuria. En muchas urbanizaciones o comunidades vecinales, la solidaridad ha hecho acto de presencia y ha dado lugares a momentos inigualables. Bingos, bailes, conciertos… Todo aquello que menos esperas se puede ver reflejado en una serie de memes que han generado la envidia en más de una vivienda.

View this post on Instagram

ORGULLO DE PUEBLO #dia4 #yomequedoencasa

A post shared by memes para la cuarentena (@memesparalacuarentena) on

Humor desde el balcón

Con la dictaminación del estado de alarma, durante el que todo ser humano debe permanecer en sus casas (salvo deber justificado), muchos vídeos mezclan la risa desde las terrazas de los balcones, unida a la broma de algún ciudadano en plena calle. Sentando mejor o peor, los siguientes vídeos han conseguido ser virales gracias, nuevamente, a su único y particular toque cómico.

Fiebre de los ‘challenges’

Para finalizar, cabe destacar la viralización que han conseguido ciertos vídeos que han pasado de ser un reto a un meme. En plena cuarentena, mucha gente ha puesto de moda ciertos desafíos que se difunden por medio de Instagram. Dar toques con un rollo de papel higiénico, dibujar zanahorias y tomates, subir fotos de pequeños… Dentro de estos challenges, algún ciudadano desafortunado ha pasado a la fama debido a su torpeza y a su exceso de fe.


No puedes perderte…



Te puede Interesar

 

- Advertisment -