Entretenimiento Los vídeos más absurdos de TikTok

Los vídeos más absurdos de TikTok

No te pierdas las publicaciones más ridículas de esta popular red social


Por suerte o por desgracia, la red social conocida con el nombre de TikTok ha conseguido situarse dentro de las más famosas con millones de instalaciones por todo el mundo. Esta aplicación basa su función en la subida de todo tipo de vídeos que van acompañados por una melodía que acompañan a la escena. De hecho muchas veces la música exige al usuario centrar su actuación en lo que la sintonía le pide.

Dentro de esta aplicación, se pueden llegar a observar todo tipo de vídeos. Ingeniosos, graciosos, sorprendentes, inexplicables… Pero sobre todo, la tónica principal la marcan todo tipo de proyecciones que no se les encuentra el sentido por muchas veces que estos sean visualizados. Mucha gente opta por dejar a un lado el sentido del ridículo y dejar anonadado a un público que no comprende ni un segundo del fragmento visual.

Para que podáis entender esta locura, presentamos un primer vídeo en el que la acción es imposible de explicar. Es mejor que veáis con vuestros propios ojos una representación de lo más indescifrable.

@bruh.moments

I got da moves

♬ original sound – bruh.moments

Después de este vídeo tan enigmático, llega otro en el que se mezcla la incoherencia con la ridiculez. Tres personas protagonizan una escena en el que la muerte y la resurrección hacen acto de presencia.

@noeordonez

##diablo ##dios ##tiktokperu ##cristianos ##biblia ##jesus ##coachingcondios ##espiritualidad ##relaciónestoxicas ##jóvenesconcientes ##desarrollopersonal ##amor

♬ sonido original – noeordonez

Como no podía ser de otra manera, también están presentes aquellos vídeos absurdos donde el protagonista termina siendo pillado grabándose por alguna persona de su entorno. Dejando de lado el sentido del ridículo y la posibilidad de seguir siendo respetado, muchos usuarios llegan a compartir estos fragmentos creyendo que causan la risa en el espectador.

@hugui.ly

Todos los que vivan en las Islas Canarias me entenderán 😂 mi madre no se lo esperaba el final JAJAJ insta:hugui.ly❤️( ahí cuento lo del cielo)

♬ sonido original – hugui.ly

Siguiendo una tónica habitual en TikTok, los jóvenes quinceañeros son los auténticos expertos en reflejar a la perfección estas escenas llenas de sinsentidos. Escenas donde se aprecia amor, celos, intentos de ligar, peleas, enfados, reconciliaciones… Pero sobre todo muchas representaciones de actos que dejan al espectador completamente atónito por la incoherencia visualizada.

@emrerew

Beni Bi Salın yaa 😂 @zamazinggo @nurcansimseekk

♬ orijinal ses – lazik_l
@khahanhabela150696

cho chị mượn Bồ đi chơi 8/3 em nhé 🥳🥳@Lê Hiếu ##tiktokvietnam @Miu July

♬ nhạc nền – Khả Hân

Continuando con la lista de vídeos absurdos, también confirman su presencia aquellos en los que se busca representar una escena que está de moda en la red social pero que no termina de salir del todo bien. A pesar de poder subirlo correctamente y unirse a la tendencia, algunos usuarios prefieren mantener el ridículo de una forma inexplicable.

@yasminewatkinson

##pekadoras ##tiktokers ##top

♬ sonido original – carolinaamess5

Una de las peores noticias que podría traer consigo la efervescencia de esta red social es que se está introduciendo de lleno en los niños que atraviesan su época en el instituto. Este es un grave problema ya que aumenta aún más la atención y la concentración de estos alumnos, ya que están más pendientes de filmar algunas escenas tan paupérrimas como estas:

@laiiditta

Instituto Publico Español Chek🤪💘 ##school ##chekchallenge ##parati ##viral ##foryou ##viralvideo ##destacado ##institutoespañol

♬ sonido original – laiiditta
@alex_glez04

##foruyou ##parati ##challenge ##spain ##foryourpage

♬ WOAH – Krypto9095

Podrían seguir mostrándose cantidad de vídeos que pierden el sentido de la explicación, dando lugar a la oportunidad de recibir todo tipo de críticas. La estupefacción y el desconcierto de la audiencia alcanza unos límites inesperados que deberían ridiculizar aún más esta aplicación, pero que al contrario, y de forma sorprendente, la hacen crecer de forma brutal.

@edasakizz

İki dakka boş bırakmaya gelmiyorsunuz ya 😂😝 En iyi slowcuları etiketleyin bakalım

♬ orijinal ses – 1bilalalf_
@antonio78h

like

♬ sonido original – lailaaazc

No puedes perderte…



Te puede Interesar

 

- Advertisment -